OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Dragonil D. Natsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha de Dragonil D. Natsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dragonil D. Natsu   Ficha de Dragonil D. Natsu Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:39 pm

Nada, nada, me alegro de ver que hay alguien aquí que también sigue fairy tail, por cierto, en otoño ya anime eh? xD que guay.
Por cierto, tu ficha está ACEPTADA, puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
NT




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Dragonil D. Natsu Left_bar_bleue65/65Ficha de Dragonil D. Natsu Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Ficha de Dragonil D. Natsu Left_bar_bleue35/35Ficha de Dragonil D. Natsu Empty_bar_bleue  (35/35)

Ficha de Dragonil D. Natsu Empty
MensajeTema: Ficha de Dragonil D. Natsu   Ficha de Dragonil D. Natsu Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:25 am

Nombre: Dragonil D. Natsu
Edad:17
Sexo: Masculino
Descripción física: Natsu tienes el pelo de color rosa y sin importar la ropa que use siempre lleva una bufanda que le fue regala por su abuelo (pirata), aparentemente esta esta hecha de escamas, Natsu es alto y la mayoria del tiempo lleva una chaleco habierto, sandalias y un pantalon blanco.

Ficha de Dragonil D. Natsu Fairy_Tail___Natsu_by_goku_yoh_luff

Descripción psicológica: Natsu tiene el problema de marearse en cuanto sube a un transporte, no importa el tipo que sea (barco, tren, auto, incluso personas).

Tipo: Pirata
Profesión: Asesino

Objetos: Ninguno
-Oro: 100 berries

Stats: (repartid 100 entre las siguientes características)
-Fuerza: 25
-Resistencia: 20
-Destreza: 20
-Inteligencia:10
-Agilidad: 25

-Vida: 65
-Energia: 35

Historia: Natsu fue un chico iperactivo desde chico, su sueño era navegar los oseanos y ser mas libre que nadie como lo era su abuelo el antiguo sub capitan del barco del rey de los piratas, Dragonil D. Das, este hombre era el idolo de natsu por lo que todo lo que el hacia natsu tambien, siempre repetia sus acciones, aun que estas fueran en juego. Un dia este fiero pirata fue capturado por la marina, como es obvio fue ejecutado lo peor de todo es que su ejecucion fue llevada en publico por la que el pequeño aventurero vio morir a su querido abuelo. Desde ese dia natsu juro que tomaria venganza por lo que ahora es un gran pirata reconozido y temido por lo marina, sin envargo aun le falta mucho para llegar hasta los gandes puestos.

Este chico ha comido la Mera Mera no mi. (fruta de fuego)

**********************************************

Bueno he visto que el Web Master tiene el nombre de Natsu jeje parece que nos gusta fairy tail a ambos, bueno la cosa es que espero que no alla problemas con mi ficha si es asi por favor diganmelo y corregire los errores.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachzone.forosactivos.net
 
Ficha de Dragonil D. Natsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de jugadora
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» mi ficha xD
» MI ficha de jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: