OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha de jugadora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

mi ficha de jugadora Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de jugadora   mi ficha de jugadora Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:59 pm

Bien ficha ACEPTADA. Usaré tu historia para conectarte con Zantk cuando lo vea oportuno.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
naokami-chan




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
mi ficha de jugadora Left_bar_bleue45/45mi ficha de jugadora Empty_bar_bleue  (45/45)
Energia:
mi ficha de jugadora Left_bar_bleue55/55mi ficha de jugadora Empty_bar_bleue  (55/55)

mi ficha de jugadora Empty
MensajeTema: esta es mi historia original   mi ficha de jugadora Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:53 am

naci en una isla del south blue yo robaba objeto a las gentes del pueblo para sobrevivir yo era huerfana desde los 4 años y un ermitaño que vivia en un monte de la isla me acogio ,el me enseño a fabricar armas con trampas y me enseño la tecnica del sura(velocidad luz)aunque yo aun apenas tenia fuerza cuando tenia 16 años unos piratas atacaron la isla buscando al ermitaño cuando vinieron yo intente cubrirle pero me hicieron morder el polvo justo en el momento que me iba a rematar un brazo se estiro desde unos arbustos y cogio su brazo y se escucho,estira el pase arastre!! un pirata de cabello rojo salio catapultado de un arbusto golpeando al pirata era como un hombre de goma el se enfrento al capitan de la banda que tenia una recompensa de 12.000.000 de berries,el chico y 2 hombres que iban con el formaban parte de una banda que solo eran ellos 3 cuando derrotaron al capitan de los piratas que nos atacaron el capitan dijo,argh..no..tu eres..el diablo del..cabello rojo..Zantk!!fue entonces cuando decidi unirme a su banda como su nakama.

espero que esta historia de como conoci a zantk les guste
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

mi ficha de jugadora Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de jugadora   mi ficha de jugadora Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:58 pm

Está bien la ficha, solo te diría que añadieses al menos unas 4 linias explicando la historia de tu personaje.
En cuanto hayas editado el mensaje pon un post aquí diciendolo.
Entonces podrás empezar a rolear.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
naokami-chan




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
mi ficha de jugadora Left_bar_bleue45/45mi ficha de jugadora Empty_bar_bleue  (45/45)
Energia:
mi ficha de jugadora Left_bar_bleue55/55mi ficha de jugadora Empty_bar_bleue  (55/55)

mi ficha de jugadora Empty
MensajeTema: mi ficha de jugadora   mi ficha de jugadora Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:52 pm

nombre:naokami
clase:pirata
oficio:ladrona
edad:16
sexo:femenino
descripcion fisica:en pocas palabras soy casi igual que nami mi tatuaje es un simbolo de la esperanza y mi pelo es de color marron
mental:tengo pensamientos a la hora de esconderme y atacar al mejor punto debil del enemigo,soy amable con los demas y siempre dispuesta al combate
objetos: 100 berries

fuerza:10
resistencia:15
destreza:20
agilidad:35
inteligencia:20

vida:55
energia:55
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha de jugadora Empty
MensajeTema: Re: mi ficha de jugadora   mi ficha de jugadora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha de jugadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha xD
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» Ejemplo de ficha
» Ficha de Ijitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: