OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenshia ficha de personaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Kenshia ficha de personaje Empty
MensajeTema: Re: Kenshia ficha de personaje   Kenshia ficha de personaje Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:39 am

Ficha ACEPTADA, puedes empezar a rolear.

PD: Me gusta esta historia xD, la usaré para tu rol.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Kenshin858




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Kenshia ficha de personaje Left_bar_bleue80/85Kenshia ficha de personaje Empty_bar_bleue  (80/85)
Energia:
Kenshia ficha de personaje Left_bar_bleue15/15Kenshia ficha de personaje Empty_bar_bleue  (15/15)

Kenshia ficha de personaje Empty
MensajeTema: Kenshia ficha de personaje   Kenshia ficha de personaje Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:28 pm

Nombre: Kenshia
Edad: 19
Sexo: masculino
Descripción física:Alto y delgado algo extraño para la vista ya que sus movimientos son tranquilos e hipnotizantes tiene una raja en forma de cruz en su mejilla izquierda viste ropas ligeras de samurai
Descripción psicológica: Astuto y sumamente inteligente no deja que nadie se ria de el porque es muy orgulloso le gustan los niños y la naturaleza y si ace falta mentir miente aunque le aga daño a los que miente.

Tipo: pirata
Profesión: Espadachin

Objetos:
-Oro: 100 berries

Stats:
-Fuerza:40
-Resistencia:40
-Destreza:5
-Inteligencia:10
-Agilidad:5

-Vida: (85)
-Energia: (15)

Historia: Asta ace relativamente poco mi vida era normal aora todo a cambiado;
yo vivia con mi familia tranquilo asta que unos piratas destruyeron nuestro pueblo y mataron a mi familia yo como tenia 14 años decidieron llevarme con ellos y convertirme en uno de ellos.
Algunos marines al verme con una banda pirata rapidamente me relacionaron con ellos y empezaron a llamarme pirata.
Consegui huir pero en la huida recivi un flechazo que me irio en la cara.Cuando fui a explicarle a los marines lo sucedido no me hicieron caso y pensaron que solo kerian librarme.
me encerraron y me marcaron la cara con una herida sobre la anterior lo que hizo que no cicatrizara.Ahora a mis 19 años e conseguido huir y puesto que me trataron como un pirata luchare para demostrar que no todos tenemos que ser malos.
Volver arriba Ir abajo
 
Kenshia ficha de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Pabloelcarra
» Ficha de Ijitis
» Mi ficha : Kai
» Por fin mi ficha xD
» mi ficha xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: