OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Pabloelcarra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha de Pabloelcarra Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Pabloelcarra   Ficha de Pabloelcarra Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:55 pm

Ficha ACEPTADA.
En cuanto arregle un par de cosas podrás empezar a rolear.
Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Pabloelcarra




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Pabloelcarra Left_bar_bleue65/65Ficha de Pabloelcarra Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Ficha de Pabloelcarra Left_bar_bleue35/35Ficha de Pabloelcarra Empty_bar_bleue  (35/35)

Ficha de Pabloelcarra Empty
MensajeTema: Ficha de Pabloelcarra   Ficha de Pabloelcarra Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:46 pm

Nombre: Pablo
Edad: 16
Sexo: masculino.
Descripción física: Es un chaval rubio, con los ojos verdes, que tiene una estatura normal, y es bastante musculoso. Suele vestir con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros.

Descripción psicológica: Inteligente, serio, calmado. Actua movido por las mujeres y el dinero; pero no pierde la cabeza cuando ve a una mujer. Cuando oye a alguien hablar de dinero, siente unas ganas impresionantes de robarle...
Tipo: pirata.
Profesión: navegador.

Objetos:
-Oro: 100 berries
Stats:
-Fuerza: 25
-Resistencia: 25
-Destreza: 15
-Inteligencia:20
-Agilidad: 15

-Vida: 65
-Energia: 35

Historia:
Nacio en una isla de piratas; puesto que sus padres tambien lo eran, y desde siempre deseo ser tan fuerte como ellos. Cuando cumplio los 12 años, convencio a estos para que le llevaran en sus travesias; alli consiguio dominar el arte de la navegacion. Un dia sus padres decidieron ir al grand Line, asi que dejaron a Pablo con la hermana de su padre, a la que tenia mucho cariño; pero a pesar de eso, intento por todos los medios posibles que sus padres le llevaran con el. Como se dio cuenta de que era imposible, decidio que se convertiria en un gran pirata y llegaria con sus nakamas al Grand Line, donde viviria muchas aventuras!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Pabloelcarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de jugadora
» Mi ficha : Kai
» Por fin mi ficha xD
» mi ficha xD
» MI ficha de jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: