OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza mi aventura...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:02 pm

-Armero: Depende que espada cojas - dice embainándose la katana que estaba afilando - ¿cuanto dinero puedes gastarte?

(Off: No entendí tu depende. Depende que seas pirata bueno o malo o que depende a ver si puedes robar una katana?)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Pabloelcarra




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue65/65Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue35/35Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/35)

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:45 pm

OFF: Depende!!!!

ON:
- ¿Cuanto cuestan?- Digo como realmente interesado en ellas...
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:40 pm

(Off: El movimiento del viejo lo controlo yo, así que no será tan fácil robarle de esta manera xD)

Para tu sorpresa el viejo no se va a dentro de la tienda por la puerta interior. Se levanta y se pone delante de tí.
-Armero: Chico, te recomiendo que cojas una de estas, a dentro no hay espadas.- te dice mientras señala una estantería con pocas katanas.

(Off: Pirata bueno o malo?)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Pabloelcarra




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue65/65Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue35/35Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/35)

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:30 pm

- Si... me gustaria que me trajera alguna espada. Pero de estas que tienes aqui no... Si no, una de dentro.- Cuando se meta a por la espada agarro una espad ay salgo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:55 pm

Entras en una tienda que parece estar bien, aunque por fuera está bastante desaliñada. Cuando entras ves que está en perfectas condiciones.
Un hombre algo mayor está al lado del mostrador afilando una katana.
-Herrero: ¿Sí? - pregunta sin desviar la mirada del arma.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Pabloelcarra




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue65/65Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue35/35Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/35)

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:40 pm

Voy a una que parezca mas o menos normalita.
*jajajjajaj; no pienso comprar de todas formas....*
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:50 pm

Te diriges por una de las calles más concurridas de la ciudad. Hay diferentes tipos de tiendas de armas: unas parecen más pobres, otras más ricas... También hay diferentes tipos de armerías: unas especializadas en espadas, otras en pistolas... En fin, te decides por ir a una de ellas.

(Off: En el próximo post dime a que tipo de tienda vas. Por cierto, a partir de ahora cuando rolees debes poner lo que piensa tu personaje entre **, y lo que diga lo debes poner con un guión delante y de otro color.)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Pabloelcarra




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue65/65Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Comienza mi aventura... - Página 3 Left_bar_bleue35/35Comienza mi aventura... - Página 3 Empty_bar_bleue  (35/35)

Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:42 am

Salgo otro dia mas de casa de mi tia, esta vez dispuesto a prepararme para mi aventura pirata... Decido ir a una tienda de armas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza mi aventura... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura...   Comienza mi aventura... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza mi aventura...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» comienza la aventura
» Comienza mi aventura
» comienzo de mi aventura
» el comienzo de mi aventura
» Partiendo hacia la aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Rol :: Islas fuera de la Grand Line :: Logue Town-
Cambiar a: