OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza mi aventura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura Left_bar_bleue60/60Comienza mi aventura Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Comienza mi aventura Left_bar_bleue40/40Comienza mi aventura Empty_bar_bleue  (40/40)

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: re:comienza de aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:58 pm

bien pues aunque t comprendo por los examenes XP me leere tu historia y pa el fin de semana tendre preparada una historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:52 pm

me parece bien, aunque no me conecto muy amenudo con la cosa de los examenes... Pero de acuerdo! y gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
Comienza mi aventura Left_bar_bleue60/60Comienza mi aventura Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Comienza mi aventura Left_bar_bleue40/40Comienza mi aventura Empty_bar_bleue  (40/40)

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: re:comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:27 pm

hola gianna aunque el foro esta algo inactivo sikieres me seguire ocupando de tu historia ya que soy master,si kieres que lo haga contestame hay mismo y me pondre a informarme de tu historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:36 pm

-Vale, muchas gracias- me dirigi al cuarto que me indicó y me deje caer sobre la mullida cama. Estaba agotada, con la espalda y las articulaciones mas que molidas. Viajar en una caja en el mar no era precisamente un paseo agradable. Sin embargo, no era capaz de dormirme. Di mas que vueltas en la cama, pero el nerviosismo que tenia en el cuerpo de un enemigo cercano podia conmigo. Poco a poco, note como mi cuerpo, derrotado exigia algo de descanso, y finalmente, me quede dormida.
(Off: Ala, espero impaciente la pelea xD)
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:54 pm

-Stak: Si tienes sueño y te quieres acostar antes de cenar ve arriba a la primera habitación a la derecha. Mañana te despertaré temprano.


(Off: Ahora si quieres puedes describir lo que piensas durante la noche o como la pasas. En mi siguiente post prepárate xD)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:11 pm

(Off: Bieeeen xD Pero me añado esos +5 de inteligencia en la ficha oficial que esta colgada aqui, no?)
-Bien, creo que a partir de ahí me encargo yo- dije- Estoy muerta de sueño... ¿Donde podría dormir?
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:33 pm

(Off: Bien, dijiste lo queria que dijeras xD, súmate +5 en inteligencia)

-Stak: Sí, tienes razón, si le subimos a un tejado o le tiramos al agua no podrá atacarnos.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:40 pm

-Supongo que el agua no podra controlarla- dije- ¿Y si le quedamos sin ''medio natural''? Por ejemplo... con fuego, o en un lugar construido.
(Off: estoy en ello xDD)
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:36 am

-Stark: La verdad es que no, aunque tampoco serviría de mucho. Pensandolo un poco, podría hacer salir estacas de la pared y así evitar caerse.

(Off: Venga, va Gianna, si te rompes un poco más el coco recibirás una recompensa xD)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:20 pm

- Sí, creo que si...- me quede pensativa. Un acantilado seria un buen lugar al que llevarle. Si las cosas se ponian feas le podia tirar al agua- ¿Hay algun acantilado por la zona? Cerca del pueblo digo... - le estaba dando muchas vueltas a la estrategia. Lo mio era pelear por impulsos, pero nunca me habian encargado matar a alguien en concreto.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:23 pm

-Stak: ¿Al-al bosque? Creo que no deberías llevarlo allí, las estacas también pueden salir de los árboles. Nosotros, después de verle actuar hemos llegado a la conclusión de que puede sacar las estacas de cualquier sitio natural. Del suele hace estacas de arena, de los árboles de madera y así sucesivamente. ¿Te puede ayudar esto que te he dicho?
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:22 pm

- Me parece bien- dije. Me sente en una silla mientras esperaba a que llegara la comida- La verdad, es que con solo decirme que puede sacar estacas del suelo, me hace pensar que tendre que llevarlo al bosque para matarlo- dije pensativa- ¿Habeis visto algo mas a parte de eso?- pregunté. Tendria que conocer todos los poderes con exactitud para saber a que tipo de enemigo me enfrentaba. De todas maneras, la piel se me ponia de gallina al pensar en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:18 pm

-Stak: Puedes dormir aquí, en mi casa. Y comer pues aquí mismo también. Mi hija vendrá de la taberna con algo para cenar. Así de paso me contarás algún plan tuyo para vencerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:08 pm

Me quede pensativa. Seguramente podria subir de recompensa.
-De acuerdo- dije sonriente- ¿Donde puedo comer y dormir algo?- la verdad es que seguia con algo de hambre... Y me dolia la espalda del viajecito en la caja
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:25 pm

-Stak: Mañana vendrá... sediento de sangre. Cada 3 días viene y nunca se va hasta haber asesinado a alguien. Ya no podemos más, parece que estemos pagando un sacrificio a alguien para saciarlo - te dice cada vez más enfadado - Su poder... su poder es sacar un tipo de estacas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:09 pm

(Off: ¿A si? xD no me he fijado. Ahora me pasare a leerlo. Pues la verdad, es que no se me ocurre ninguna... ¿Manipular la tierra? xD en plan controlar plantas, hacerlas creecer...¿Que te parece?)
-...¿Extraña akuma no mi?- cada vez me sentia mas ansiosa. Queria probar la fuerza de aquel tipo- ¿Dónde esta? ¿Suele venir al pueblo a menudo?
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:59 pm

-Stak: Es muy fuerte, no tiene ni punto de comparación con una persona normal, por eso no podemos contra él. Se hizo pasar por marine cuando vino por primera vez a la isla... y mató a muchos usando los poderes de una extraña akuma no mi.

(Off: Te gané, ya colgué el primer capi de mi fic xDDD qué tipo de akuma no mi te gustaría que tubiese este pirata?)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:53 pm

-Entiendo... ¿Es fuerte?- mis ojos brillaban ansiosos, por la pelea- ¿Donde lo puedo encontrar? Seria una buena idea que me contaras cuanto sepas de este tipo.- me cruce de brazos esperando a que me contestara
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:47 pm

(Off: Cuando quieras puedes colgarlo por capítulos)

-Stak: Tienes que vencerlo. Ya ha matado a mucha gente de este poblado.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:54 pm

(Off: Ahora mismo estoy escribiendo uno de One Piece. Cuando lo termine te avisare ^^)
Miro el cartel de se busca. Me suena de algo. Supongo de haberlo visto antes en otros carteles. Por la cara que tiene parece ser un buen contrincante. Ni siquiera me fijo en el precio por su cabeza, muchas veces sobrepasan lo que realmente vale o lo rebajan. Esta vez sonrio de lado
-¿Que puedo hacer por vosotros?- Que se le iba a hacer. Adoro las buenas peleas....
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:40 pm

(Off: ¿Has escrito algun fanfic? Si es así dimelo, abriré una zona de fanfics para que puedas colgarlo y todos lo podremos leer)

Stak, muy serio, coge algo de su bolsillo. Parece un papel doblado.
Lo desdobla: Un cartel de se busca.
Hay la imagen de un hombre bastante algo, con una cicatriz en el pecho, moreno, pelo corto, ojos verdes y mirada asesina.
-Stak: Necesitamos ayuda - dice con voz firme.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:29 pm

Esta vez me pongo un poco mas seria, y mi vena orgullosa y luchadora intenta salir, pero como sigo sin burcar pelea respondo:- Supongo, sino ¿Cómo me podría hacer pirata y defenderme de los marines y cazarecompensas? Hacerse pirata no es ninguna tonteria- y despues me pongo a reir

(Off: ¡Gracias! ^^ Supongo que se debe a la experiencia en otros roles y a que escribo mucho ^^ Y sigo insistiendo en que no te preocupes con la tardanza. Una servidora puede esperar tranquilamente Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:49 am

(Off: Siento tardar, hoy demasiado nervio con la supercopa de europa, casi me da un infarto. Por cierto, me gusta como roleas)

-Stak: Hmm... pirata eh... no sé si fiarme de tí, aunque no pareces mala persona. ¿Eres fuerte?
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 29

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:30 pm

-La verdad es que no. Soy un intento de pirata- digo riéndome- Digo intento porque no tengo tripulación, ni capitán, ni bandera. Ademas de que tampoco tengo barco- cuanto mas inofensiva parezca mejor, pienso. Pero no puedo evitar ser sincera frente aquel tipo que parece tan buena persona
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:49 pm

-Stak: Bien, ésta es mi casa - dice señalándote una gran casa de madera - pero antes de entrar respóndeme. ¿Eres una cazarecompensa?
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Comienza mi aventura Empty
MensajeTema: Re: Comienza mi aventura   Comienza mi aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza mi aventura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» comienza la aventura
» Comienza mi aventura...
» comienzo de mi aventura
» el comienzo de mi aventura
» Partiendo hacia la aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Rol :: Islas fuera de la Grand Line :: Isla gaimon-
Cambiar a: