OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi aventura como pirata acaba de empezar!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:31 pm

-Hombre: Ah, es que hay que ser cuidadoso, hay muchos piratas por aquí.

Al final ves a un hombre de mediana edad, que es bastante hospitalario contigo.

-Hombre: Entonces, si te has perdido, puedo darte algo.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Ruffy

Ruffy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)
Energia:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:11 pm

- Soy un simple chico que ha acabado por error en esta isla. Solo quiero comer y beber algo.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:35 pm

(Off: Ruffy, nada de poblados ni puertos, eso tambien icluye casas y personas. Aunque seguiré tu idea puesto que eres nuevo.)

Encuentras una casa algo maltrecha en medio de la duna. No ves a nadie, pero parece habitada, puesto que hay mesas y sillas en buen estado.
Te acercas sigilosamente y entras dentro.
Entonces oyes el crujir de una madera.

-¿?: ¿Quién eres? - te pregunta alguien que está a tu espalda.

Intentas girarte para ver quien es.

-¿?: No te gires, responde a mi pregunta.

(Off: Ahora no describas a quien te encutras. SOLO di tu respuesta a la pregunta. Tambien explica que haces allí)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Ruffy

Ruffy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)
Energia:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:29 pm

*No sé que hacer, para donde ir, llevo unas dos horas caminando por esta duna y no he encontrado ni una palmera. Absolutamente nada de nada. Debo elegir un rumbo, si bien es cierto no quiero morir aqui. No tengo brújula por lo que no se donde esta ni el norte ni el sud, ni el este ni el oeste. Pero por alguna razón, se guiarme por el sol. Después de pensar i meditar he tomado ir hacia el oeste. Seguiré la duna por el oeste. Espero que no me pase nada. Después de media hora, veo lo que parece una casa chiringuito. Parece ser habitada. Debo ir con mucho cuidado. Pueden ser piratas o no. Pueden matarme o no. Eso aún no lo sé. Me dirijo hacia allí y alguien me dice algo*.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:55 am

Llevas unas cuantas horas caminando por una duna interminable en la playa. Andas desorientado y te da vueltas la cabeza.
Crees que tienes cerca un poblado, pero no lo sabes seguro.
Ahora se abre entre ti un abanico de posibilidades: ir al norte, al oeste o al sur. Tu decides.

(Off: En tu post dime que direccion coges y que te vas encontrando por la playa. Atencion, solo quiero que me digas lo que encuentras por la playa. Nada de pueblos ni puertos ok? Cuando se pone Off, significa que lo que te digo aquí no forma parte del rol)
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Ruffy

Ruffy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)
Energia:
Mi aventura como pirata acaba de empezar! Left_bar_bleue50/50Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty_bar_bleue  (50/50)

Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:44 am

La marea estaba baja lo que me dijo que no era aún mediodia. No podia levantarme. No tenia fuerzas en las manos ni en los pies. El efecto de lo que me habian introducido todavía tenia efecto. Pero iba disminuiendo. La arena era blanca y suave. La brisa del mar daba a ver una silueta extraña a aquella isla. Notaba que el cuerpo me iba respondiendo cada vez más. Empezó por la cabeza, ya no sentia aquellos mareos que eran como remolinos negros que hacian un espiral de gran tamaño. Podia mover el cuello, hasta cierto grado. Enseguida, lo primero que hice fue mirar enfrente mio. Luego girar la cabeza para la derecha y la izquierda. Pero no podia hacerlo con facilidad. A medida que iba girando la cabeza más y más, el dolor que sentia iba en aumento.
Pasaron unas dos horas después, era mediodia. Note como podia arrastrarme con las manos pero las piernas seguian immobiles. Me giré y me sente de cara al mar. No se alistaba nada a la vista. Detrás mío, una explanada duna empezaba, era enorme. Pero despues de pasarla, tenia la sensación de que encontraria un pueblo, o eso pensaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi aventura como pirata acaba de empezar! Empty
MensajeTema: Re: Mi aventura como pirata acaba de empezar!   Mi aventura como pirata acaba de empezar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi aventura como pirata acaba de empezar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de pirata
» Mi ficha pirata
» mi ficha pirata
» El unico pirata en la base de la marina
» comienza la aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Rol :: Islas fuera de la Grand Line :: Villa Orange-
Cambiar a: