OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ruffy!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha de Ruffy!! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ruffy!!   Ficha de Ruffy!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:23 am

Ficha ACEPTADA.
Ahora puedes pasarte por el tema Rol y postear en alguna de las islas fuera de la grand line como te despiertas del naufragio. Puedes escoger cualquier isla de fuera de grand line!
Atte: Natsu10
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Ruffy

Ruffy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Ruffy!! Left_bar_bleue50/50Ficha de Ruffy!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Energia:
Ficha de Ruffy!! Left_bar_bleue50/50Ficha de Ruffy!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Ficha de Ruffy!! Empty
MensajeTema: Ficha de Ruffy!!   Ficha de Ruffy!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:15 am

Nombre: Ruffy.
Edad: 16.
Sexo: Masculino.
Descripción física: És un joven chaval que mide 1,72 m, tiene el pelo negro y un poco ondulado. Ojos azules y cristal·lines. Tiene un extraño tatuaje detrás de la oreja derecha. És un chico delgado pero en forma. Viste con pantalones negros y camiseta roja, aunque posee una camisa azul también.
Descripción psicológica: Se acostumbra a pasar el dia divirtiendose con sus amigos, no tiene grandes cantidades de dinero pero vive el dia a dia. Posee un cambio hormonal cuando llega el dia 21 de cada mes, es tranquilo y gracioso. Amigo de sus amigos.

Tipo: Pirata.
Profesión: Arqueólogo.

Objetos:
-Oro: 100 berries.

Stats:
-Fuerza: 20.
-Resistencia: 20.
-Destreza: 10.
-Inteligencia: 25.
-Agilidad: 25.

-Vida: 50.
-Energia: 50.

Historia: Mi lugar de nacimiento es todo un misterio. Espero saberlo pronto y encontrarme con mi familia. A la edat de 13 años me alistaron en la marina y estuve en el cuartel general G-18. Hasta los 15 años permanecí allí. El 20 de Julio, unos piratas destrozaron todo el cuartel y no quedo más que rastrojos y basura. Ah! Y montónes y más montónes de cadáveres. Fui el único superviviente. El 21 de Julio, al dia siguiente. Me metieron en lo que parecia la habitación de un quirófano. Cuándo me pusieron algo, me desmaié. Ahora me he despertado, en una playa de una isla de la cuál nose cuando voy a poder salir.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ruffy!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» mi ficha xD
» Mi ficha pirata
» mi ficha de pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: