OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Gianna R. Angy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha de Gianna R. Angy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gianna R. Angy   Ficha de Gianna R. Angy Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:45 pm

Ok Gianna, ficha ACEPTADA, puedes empezar a rolear en alguna de las islas fuera de la Grand Line. Empieza con un post explicando como llegas a la isla.
Solo decirte que el poder de la fruta león lo podrás empezar a usar cuando recuerdes en post tipo flashback cómo usarla.
Saludos y que vaya bien el rol.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Gianna

Gianna


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30

Ficha de Gianna R. Angy Empty
MensajeTema: Ficha de Gianna R. Angy   Ficha de Gianna R. Angy Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:36 pm

Nombre: Gianna R. Angy
Edad: 20
Sexo: Femenino
Descripción física: De estatura alta, alrededor de 1.80, cabello negro y con mechas rojas. Delgada y de profundos ojos azules. Estos se vuelven de un color mas claro cuanto mas enfadada está. Suele vestir una sudadera blanca, con capucha y sin mangas, y unos pantalones con la pernera derecha mas larga que la izquierda. Esta ultima le llega por la rodilla. Suele ir descalza, tiene los pies acostumbrados a ello.
Descripción psicológica: Fría y distante en un principio, es una persona alegre, bromista y burlona con sus seres mas cercanos. Jamás consentirá que nadie toque a sus amigos en su presencia, y quien lo haga se las vera con ella. Le encantan las peleas y suele medir sus fuerzas en un ‘’Combate de 1 minuto’’ en peleas amistosas. Le da mucha importancia a su propia libertad.

Tipo: Pirata
Profesión: Espadachín

Objetos: Una espada azul
-Oro: 100 berries
Stats:
-Fuerza: 19
-Resistencia: 18
-Destreza: 20
-Inteligencia: 13
-Agilidad: 30

-Vida: 57
-Energía: 43

Historia: Nació en una isla del South Blue. Fue criada durante sus primeros seis años por una adinerada familia de comerciantes, la cual consiguió una extraña fruta la Raino Raino No Mi
( Fruta León León) que pensaban vender a un buen precio. La pequeña niña, en su inocencia, al verla en la cocina, la tomó por un dátil un tanto grande y variopinto, y por saber a que sabía se lo comió de un bocado, adquiriendo la capacidad de transformarse en una leona. Su familia, tomándola por un monstruo, la echaron de su casa. Angy, que aun no acababa de controlar la peculiar fruta del demonio, se mantenía en su forma leona y fue criada por gatos de la calle. Cuando hubo cumplido los quince años, un hombre, que decía ser su tío la saco de la calle e intento ‘’educarla’’ lo mejor que pudo a la vez que la enseñaba a pelear con espadas. Sin embargo, la muchacha tras haber vivido la mayor parte de su vida en la calle, aquella vida sin libertades para hacer lo que una mas quería, no era la suya. Ala edad de 18, tras enterarse de que sus padres habían muerto dejándole por herencia una extraña espada azul, decidió hacerse a la mar para convertirse en pirata
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gianna R. Angy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» mi ficha xD
» Mi ficha pirata
» mi ficha de pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: