OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Hideki Daisuke

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hideki Daisuke   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:25 pm

Ok, hideki, cuando cambies lo que te comentaron puedes empezar a rolear. Para que se agilicen las cosas ya te he añadido al grupo de los marines.
Pásalo bien.
Atte:Natsu10
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Black Star

Black Star


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue40/40Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (40/40)
Energia:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue60/60Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (60/60)

Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hideki Daisuke   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:44 am

Hola, yo voi a hacer tu historia ^^ te digo lo que tienes que arreglar y cuando lo hagas puedes abrir tu hilo no hace falta que responda
1. Di como consigues las pistolas no vale lo compre en una tienda xD me las dio mi padre como regalo por... me las encontre cuando ...etc
2. Di por lo menos en 5 lineas como conseguiste la yami yami no mi i ya aremos un flash back de cuando aprendiste a usarla para que la puedas usar

na mas edites ezto az tu ilo
Volver arriba Ir abajo
Hideki Daisuke

Hideki Daisuke


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue65/65Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue35/35Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (35/35)

Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hideki Daisuke   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:48 am

Uhmm ok, entonces estaria en el CP9? o como no te entendi... y que pasa con la Yami Yami no mi?, la puedo usar desde el comienzo?
Volver arriba Ir abajo
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue60/60Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue40/40Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (40/40)

Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: respuesta   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:25 pm

la ficha es valida,pero existen 2 problemas no puedes empezar siendo almirante y tampoco puedes empezar con ninguna arma,a excepcion de que estuviera en tu historia,al ser asesino y marine si subes nivel poco podrias ingresar en el Cp,pero almirante es mas complicado
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Hideki Daisuke

Hideki Daisuke


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue65/65Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Ficha de Hideki Daisuke Left_bar_bleue35/35Ficha de Hideki Daisuke Empty_bar_bleue  (35/35)

Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: Ficha de Hideki Daisuke   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:30 am

Nombre: Daisuke( nombre) Hideki (apellido)
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Descripción física: Es un chico de estatura normal, cabello negro y desordenado, siempre lleva un traje negro con lineas verticales de color gris, sus ojos resaltan total seriedad.
Descripción psicológica: Su rostro demuestra total seridad y ninguna exprecion o muestra de sentimientos. Siempre sabe que hacer en cualquier situacion y nunca se alarma por nada.

Tipo: Marine, Almirante (si se puede)
Profesión: Asesino

Objetos: Dos pistolas de color negro con plata.
-Oro: 100 berries

Stats:100
-Fuerza: 25
-Resistencia: 20
-Destreza: 10
-Inteligencia: 20
-Agilidad: 25

-Vida: 65
-Energia: 35

Historia: Daisuke desde chico era un niño totalmente lleno de energias y siempre sonrreia, cosa contraria a lo que es actualmente, su sueño siempre fueconvertirce en un gran marine como su abuelo, Hideki D. Slash ya queese hombre era su idolo.

Se la pasaba el dia entero con una playera blanca que lleva el escudo de la marina en el centro y una peuqeña pistola de plstico que le habai regalado su abuelo..

Pasaron los años y el abuelo de Daisuke se tubo que marchar a la guerra, semanas despues de que se marcho un hombre, marine, llego a la casa de daisuke dandole el pesame al muchacho y a su madre, la hija del gran marine, a la vez que le decia que su abuelo habai muerto en combate pero que sin envargo siempre, siempre fue un marine modelo. Desde ese dia toda expreion de felicidad desaprecio del rostro del chico.. Siguiendo los pasos de su adorable abuelo decidio convertirce en Marine.

Este chico ha comido la Yami Yami no mi


Última edición por Hideki Daisuke el Sáb Ago 08, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Hideki Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hideki Daisuke   Ficha de Hideki Daisuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Hideki Daisuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» mi ficha xD
» Ejemplo de ficha
» Ficha de Ijitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: