OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Akuma no Mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Black Star

Black Star


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Akuma no Mi Left_bar_bleue40/40Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (40/40)
Energia:
Akuma no Mi Left_bar_bleue60/60Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (60/60)

Akuma no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi   Akuma no Mi Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:47 am

La verdad ami parecer todas las frutas son iguales lo unico que depende de lo bien que vayan con su usuario ej. Gomu gomu no tampoco es algo muy llamativo si no fuera el prota luffy, pero creo que con esa le va mejor que si hubiera comido cualquier otra cosa ^^ mi opinion igual k la yami yami no mi de kurohige me parece que tampoco es la ostia(ace estuvo a punto de vencerlo y perdio pork no sabia todo lo k acia)... aora ponle la yami no mi a zoro o sanji...
Volver arriba Ir abajo
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
Akuma no Mi Left_bar_bleue60/60Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Akuma no Mi Left_bar_bleue40/40Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (40/40)

Akuma no Mi Empty
MensajeTema: respuesta a akuma no mi   Akuma no Mi Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:33 pm

yo en un juego de online rol de one piece probe la que en esencia yo kreo que muy poderosa la

MANE MANE NI:EL USUARIO DE ESTA FRUTA ES CAPAR DE COPIAR LAS HABILIDADES DE OTROS USUARIOS CON TAN SOLO OBSERVARLA,DICHOS PODERES PODRAN SER UTILIZADOS SIN TENER EN CUENTA NI TIEMPO,NI ESPACIO.SU EVOLUCION PERMITE UTILIZAR MAS DE UN PODER COPIADO A LA VEZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
NT




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Akuma no Mi Left_bar_bleue65/65Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (65/65)
Energia:
Akuma no Mi Left_bar_bleue35/35Akuma no Mi Empty_bar_bleue  (35/35)

Akuma no Mi Empty
MensajeTema: Akuma no Mi   Akuma no Mi Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:49 am

Bueno creo este tema para saber que fruta concideran ustedes mas fuertes.

Yo voy dejando mi opinion y creo que son:

""-Gura Gura no Mi: Esta fruta te permite crear terremotos, tsunamis y maremotos. Con esta fruta tienes el poder para destruir el mundo en palabras de Sengoku.

-Yami Yami no Mi: Fruta de tipo logia que te permite absorver electicidad, agua, fuego, todo tipo de cosas, aparte d eso anula las habilidades de ortas frutas sin envargo es una arma de dolb filo ya que pese a ser de tipo logia tu cuerpo sigue siendo solido.

Concidero a esta mas poderosa que la Gura Gura nomi ya que si Barbalbanca (el que comio la gura gura)creauntsunami, la yami yami serai capas de absorver la ola o bien quitarle los poderes por lo tanto va de numero 1.

-Hie Hie no mi: Te permite congelar abslutamente TODO. No le veo punto debil a esta akuma no mi a ecepcion de un poderoso haki y la habilidad de la yami yami. La concidero una de mis favoritas puesto que si te caes al mar serias capas de congelarlo y no te aogarias.""


Bueno yo creo que entre estas tres la mas poderosa es la Yami Yami no mi y pues ustedes coloquen tres frutas y deduscan cual es la mas fuerte como lo he hecho yo, y si desean podran comentar sobre el post de arriba.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachzone.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Akuma no Mi Empty
MensajeTema: Re: Akuma no Mi   Akuma no Mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Akuma no Mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de las Akuma no mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Fuera de rol :: Off-topic-
Cambiar a: