OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha 2ºpj: Tsubaki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Star

Black Star


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha 2ºpj: Tsubaki Left_bar_bleue40/40Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty_bar_bleue  (40/40)
Energia:
Ficha 2ºpj: Tsubaki Left_bar_bleue60/60Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty_bar_bleue  (60/60)

Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty
MensajeTema: Re: Ficha 2ºpj: Tsubaki   Ficha 2ºpj: Tsubaki Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:26 pm

Ok, la puedo usar de arma pero mientras no haya peleas puede tocar en la plaza pa ganar dinero, hablar etc
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty
MensajeTema: Re: Ficha 2ºpj: Tsubaki   Ficha 2ºpj: Tsubaki Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:54 am

A ver, si quieres usarla como arma, te puedo admitir como personaje a tsubaki, pero sin objetos, puesto que representa que es un arma (y como la usaras como arma, pues eso, que no te doy nada con ella).
Si aceptas, ficha ACEPTADA y ya la introduciré en tu historia.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Black Star

Black Star


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
Ficha 2ºpj: Tsubaki Left_bar_bleue40/40Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty_bar_bleue  (40/40)
Energia:
Ficha 2ºpj: Tsubaki Left_bar_bleue60/60Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty_bar_bleue  (60/60)

Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty
MensajeTema: Ficha 2ºpj: Tsubaki   Ficha 2ºpj: Tsubaki Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:16 pm

Hola antes de nada me gustaria decir una cosa este pj va a estar dentro de la historia de mi pj principal Black Star es decir yo controlo a los dos en una misma historia dicho esto:


Nombre:Tsubaki

Edad: 17

Sexo: Femenino

Físico:

1º nivel zoan
Ficha 2ºpj: Tsubaki Tsubaki_n

2º nivel zoan
Ficha 2ºpj: Tsubaki 9jozrrvm8

3º nivel zoan
Ficha 2ºpj: Tsubaki Samurai-swords-masahiro-oda-practical-katana
Personalidad: Muy introvertida pero cuando se cabrea pasa a todo lo contrario xDD

Tipo: Pirata

Profesión: Músico

Estilo de lucha:
1º nivel no lo usa para la lucha
2º Cadenas con una miniguadaña en cada extremo, tambien pueden ser usadas por black si se transforma entera
3º Dos katanas usadas por Black
Objetos: 100b
Stats

Fuerza-15

Resistencia-40

Destreza-15

Inteligencia-30

Agilidad-15


Vida: 55
Energía: 45

Pasado: Unas katanas, con metodos de los cientificos de la marina, puedieron obtener los poderes de la ninge ninge no mi (fruta hombre hombre) ((( como la de chopper))) Como los marines vieron que no habia salido como querían ya que esperaban un superhombre y se transformo en una niña de 17 años la desecharon. Desde aqui Tsubaki no recuerda nada solo que se desperto en la casa de Black Star que se la habia encontrado en forma de katana en medio del bosque asi que se la llevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha 2ºpj: Tsubaki Empty
MensajeTema: Re: Ficha 2ºpj: Tsubaki   Ficha 2ºpj: Tsubaki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha 2ºpj: Tsubaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ficha de jugador
» Mi ficha : Kai
» Por fin mi ficha xD
» mi ficha xD
» mi super ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: