OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es una duda k igual es un tanto tonta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
es una duda k igual es un tanto tonta Left_bar_bleue60/60es una duda k igual es un tanto tonta Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
es una duda k igual es un tanto tonta Left_bar_bleue40/40es una duda k igual es un tanto tonta Empty_bar_bleue  (40/40)

es una duda k igual es un tanto tonta Empty
MensajeTema: perdon por la molestia   es una duda k igual es un tanto tonta Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am

perdon por molestar a lo tonto,sanimose
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

es una duda k igual es un tanto tonta Empty
MensajeTema: Re: es una duda k igual es un tanto tonta   es una duda k igual es un tanto tonta Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:47 am

Debes esperarte cinco minutos más, puesto que debo generar tu ficha de personaje aun. Es que debo masterizar antes de irme a la administración. Cuando lo hayas hecho ya verás que se te pone la vida y todo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
es una duda k igual es un tanto tonta Left_bar_bleue60/60es una duda k igual es un tanto tonta Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
es una duda k igual es un tanto tonta Left_bar_bleue40/40es una duda k igual es un tanto tonta Empty_bar_bleue  (40/40)

es una duda k igual es un tanto tonta Empty
MensajeTema: es una duda k igual es un tanto tonta   es una duda k igual es un tanto tonta Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:45 am

uhm,me gustaria saber algo kuando entro en mi perfil me sale una kosa para poner yo mi vida y todo eso,la tengo k acer yo o lo hace el admin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Contenido patrocinado





es una duda k igual es un tanto tonta Empty
MensajeTema: Re: es una duda k igual es un tanto tonta   es una duda k igual es un tanto tonta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es una duda k igual es un tanto tonta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opening 9:We are!! en japones(ojo es la version 1 en completo no es igual)
» encuesta sobre vuestro favorito
» nueva duda
» duda a la vista
» Duda con la hoja de personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: General :: Qujas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: