OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ola,soy zantk y aki me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
ola,soy zantk y aki me presento Left_bar_bleue60/60ola,soy zantk y aki me presento Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
ola,soy zantk y aki me presento Left_bar_bleue40/40ola,soy zantk y aki me presento Empty_bar_bleue  (40/40)

ola,soy zantk y aki me presento Empty
MensajeTema: gracias kon toda la sinceridad   ola,soy zantk y aki me presento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:36 am

dl jeugo k vengo se a roto durante bastante tiempo por graves problemas tecnicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

ola,soy zantk y aki me presento Empty
MensajeTema: Re: ola,soy zantk y aki me presento   ola,soy zantk y aki me presento Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:35 am

Bueno, pues bienvenido zantk!!!
Me alegro de tener a un experto en One Piece por aquí. Te sugiero que en la zona fuera de rol, hagas los temas oportunos para tus investigaciones. Estoy seguro que muchos de nosotros las leeremos con interes (sobre todo despues de lo que ha pasado en el manga 550 xD)
Bueno dicho esto, espero que te lo pases en grande y que rolees y seas también aquí un gran pirata.
Saludos.
Atte: Natsu10
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
ola,soy zantk y aki me presento Left_bar_bleue60/60ola,soy zantk y aki me presento Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
ola,soy zantk y aki me presento Left_bar_bleue40/40ola,soy zantk y aki me presento Empty_bar_bleue  (40/40)

ola,soy zantk y aki me presento Empty
MensajeTema: ola,soy zantk y aki me presento   ola,soy zantk y aki me presento Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:17 am

buenas pos mi nombre es zantk komo es pareciable soy español,he batido varios record de ver anime en menor espacio de tiempo,vengo de otros juegos online de one pice dond en dicho server conseguir con una tripulacion de 11 miembros conseguir alzarme con el titulo de segundo pirata mas buscado y de haber probado una de las mejores akuma no mi,conozco one piece desde hace años pero empeze ha verlo de forma "viciada" hace un año Twisted Evil en todo caso memorar k entre mi records encaja haber visto en menos d 48,las sagas de:g-8,david back fight,oceams dream,akokiji,water 7,umi resha y ennies lobby lol! ,son unos 110 cap en menos d 2 dias,en fin hay keda eso,espero llevarme lo mejor posible kon todo,por ultimo espero k a nadie le siente mal k haya escrito tanto no es por acerme de gallito solo k one piece es la mejor serie k konozco d mas d otras 40 y tnago klaro k a los k les guste son mis amigos,sobre todo decirles k mañana tendre todo leido y aparte hago varias investigaciones pra descubrir muchas curiosidades espero k alguna les interese,k el thousand sunny y el going merry este kon vosotros XD sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Contenido patrocinado





ola,soy zantk y aki me presento Empty
MensajeTema: Re: ola,soy zantk y aki me presento   ola,soy zantk y aki me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola,soy zantk y aki me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Presentaciones-
Cambiar a: