OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El unico pirata en la base de la marina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenshin858




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue80/85El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/85)
Energia:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue15/15El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:33 pm

De acuerdo acepto tienda smash a dixo no? en seguida vengo
Cojo dos bolsas una en cada mano y me las cargo al hombre
Are dos viajes si no le importa
Espero su respuesta si no tiene problema salgo ya si lo tiene me cargo las otras 2 a la espalda
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:29 pm

-Armero: Entonces, aceptas un trabajito? Pues lleva estas cuatro bolsas a la tienda Smash un poco más abajo de la calle y eso junto con tus 100 berries te darás tu katana.
Coges las 4 bolsas y cada una de ellas pesa unos 50 kilos. Mucho trabajo para ir rápido.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Kenshin858




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue80/85El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/85)
Energia:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue15/15El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:36 pm

solo tengo 100 pero trabajare a cambio de el arma si a usted le parece bien
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:47 pm

-Armero: Hola viajero! Pues nuestra arma más barata es esta - dice sacando una katana del mostrador - Vale solo 500 berries.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Kenshin858




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue80/85El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/85)
Energia:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue15/15El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:03 pm

Entro y pregunto al armero:
Perdone que le moleste pero querria saber cual es su arma mas barata o si podria darme alguna a cambio de trabajar para usted
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:40 pm

Antes de ir a por los marines a saco (cosa que no te recomiendo que hagas xD) vas a una armería. Encuentras una que está al lado del puerto. Entras.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Kenshin858




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Hoja de personaje
Vida:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue80/85El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/85)
Energia:
El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Left_bar_bleue15/15El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:44 am

Off:para ablar usare el vede

On:
Al llegar a la base de la marina dude un momento pero era lo mejor para darme a conocer luchar contra los marines corruptos demostrando que puedo ser buena persona:
Bueno marines ya estoy aqui

Aunque primero me dirigo a buscar un arma a la armeria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El unico pirata en la base de la marina   El unico pirata en la base de la marina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El unico pirata en la base de la marina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi ficha pirata
» mi ficha pirata
» mi ficha de pirata
» La Marina componentes de las tropas
» Mi aventura como pirata acaba de empezar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Rol :: Islas fuera de la Grand Line :: Sheltown-
Cambiar a: