OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kenshia ficha de personaje

AutorMensaje
Natsu10
Admin

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: Kenshia ficha de personaje   Sáb Jul 11, 2009 12:39 am

Ficha ACEPTADA, puedes empezar a rolear.

PD: Me gusta esta historia xD, la usaré para tu rol.
Ver perfil de usuario http://oprol.foroactivo.eu
Kenshin858

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
Vida:
80/85  (80/85)
Energia:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Kenshia ficha de personaje   Vie Jul 10, 2009 11:28 pm

Nombre: Kenshia
Descripción física:Alto y delgado algo extraño para la vista ya que sus movimientos son tranquilos e hipnotizantes tiene una raja en forma de cruz en su mejilla izquierda viste ropas ligeras de samurai
Descripción psicológica: Astuto y sumamente inteligente no deja que nadie se ria de el porque es muy orgulloso le gustan los niños y la naturaleza y si ace falta mentir miente aunque le aga daño a los que miente.

Tipo: pirata
Profesión: Espadachin

Objetos:
-Oro: 100 berries

Stats:
-Fuerza:40
-Resistencia:40
-Destreza:5
-Inteligencia:10
-Agilidad:5

-Vida: (85)
-Energia: (15)

Historia: Asta ace relativamente poco mi vida era normal aora todo a cambiado;
yo vivia con mi familia tranquilo asta que unos piratas destruyeron nuestro pueblo y mataron a mi familia yo como tenia 14 años decidieron llevarme con ellos y convertirme en uno de ellos.
Algunos marines al verme con una banda pirata rapidamente me relacionaron con ellos y empezaron a llamarme pirata.
Consegui huir pero en la huida recivi un flechazo que me irio en la cara.Cuando fui a explicarle a los marines lo sucedido no me hicieron caso y pensaron que solo kerian librarme.
me encerraron y me marcaron la cara con una herida sobre la anterior lo que hizo que no cicatrizara.Ahora a mis 19 años e conseguido huir y puesto que me trataron como un pirata luchare para demostrar que no todos tenemos que ser malos.
Ver perfil de usuario

Kenshia ficha de personaje
Página 1 de 1.