OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienso de Emilio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emilio 17

Emilio 17


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
Vida:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue70/70El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/70)
Energia:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue30/30El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:52 am

le digo no te procupes me voy al pueblo a mi casa lo pongo en mi cama y lo intento curar lo basico ponerle vendas y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:16 am

Al final, después de unos instantes de insultos y empujones, consigues sacar al pobre chaval de la muchedumbre furiosa.
El joven te mira con una sonrisa de agradecimiento y te dice: Gracias... de verdad...Después de estas palabras el chico se desmaya en tus hombros.
Decides que lo mejor es llevarlo a algún otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Emilio 17

Emilio 17


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
Vida:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue70/70El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/70)
Energia:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue30/30El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:15 pm

me entro en la muchedumbre y intento salvar al ladron le idgo amigo levantate yo te ayudo con una sonrisa amable en cara.

sin aserle caso ala muchedumbre lo intento sacar a hombro sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:58 pm

Te acercas al hombre y le preguntas directamente qué está pasando.
Él te mira con cara de pocos amigos y te dice: Chico, ¿no sabes quién es este? Es un maldito ladrón que hace unos meses intentó robar en la armería de al lado.

Tú, extrañado, diriges tu atención hacia el ladrón. Es un chico muy joven, de unos 14 años. Tiene el pelo oscuro, al igual que sus ojos. Esta en el suelo, estirado. Le cae sangre desde encima de la ceja, parece ser que le han tirado alguna piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Emilio 17

Emilio 17


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
Vida:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue70/70El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/70)
Energia:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue30/30El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:27 pm

me intento asercar y digo que esta pasando diganme porfavor para saver a un hombre que estava por hay viendo.

pienso algo esta pasndo que sera ojala que sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:23 pm

(Off: Ok, usa ese método, pero recuerda SOLO poner en azul lo que dice el personaje, nada más)

Te acercas más y más en la muchedumbre, pero nadie parece haberte oído.
De repente, distingues entre la multitud a un hombre que grita: ¡Otra vez por aquí, qué verguenza!
No puedes ver al hombre así que te adentras haciendote paso entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Emilio 17

Emilio 17


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
Vida:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue70/70El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/70)
Energia:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue30/30El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:58 pm

pensamiento

hablar

me voy asercando y piensoque esta pasando que hay tanta muchedumbre.

y digo que esta pasando cuando estoy cerca esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Natsu10
Admin
Natsu10


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 31

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:46 pm

Off: Ya te dige que aun el foro no necestia más master. Cuando sea necesariio se pedirá, pero gracias por tu disponibilidad. Por cierto, hay que hacer unas reglas con el rol: cuando tu personaje piense lo pones entre **, cuando hable pones un guión delante y pon de algun color lo que dice, ok?

Te diriges al puerto con muchas ganas de empezar un viaje lleno de aventuras.
Al llegar al puerto ves una multitud congregada que no para de gritar cosas que no llegas a entender a lo lejos.
Para entenderlo te vas acercando a la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://oprol.foroactivo.eu
Emilio 17

Emilio 17


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 27
Localización : en mi casa

Hoja de personaje
Vida:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue70/70El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (70/70)
Energia:
El comienso de Emilio - Página 2 Left_bar_bleue30/30El comienso de Emilio - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/30)

El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:47 am

Era un dia normal y corriente en la isla siemprw trankilo en el dojo ese dia me decidi a aser un viaje por el mundo y vivir muchas aventuras me voy al puerto a ver si hay un barco disponible para irme de viaje

OFF yo quisiera postularme para master para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienso de Emilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienso de Emilio   El comienso de Emilio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienso de Emilio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Rol :: Islas fuera de la Grand Line :: Villa Shimotsuki-
Cambiar a: