OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
Si aun no te has registrado te animamos a que lo hagas y te lo pases bien en este foro de One Piece.
Si ya tienes una cuenta activa, conéctate y pásatelo bien hablando con los demás usuarios y roleando.
OP Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OP Rol

Foro ambientado en el mundo de One Piece. Pásatelo bien viviendo tus propias emociones en un mundo lleno de piratas y aventuras.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Etno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zantk

zantk


Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : España,Malaga

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Etno Left_bar_bleue60/60Ficha de Etno Empty_bar_bleue  (60/60)
Energia:
Ficha de Etno Left_bar_bleue40/40Ficha de Etno Empty_bar_bleue  (40/40)

Ficha de Etno Empty
MensajeTema: re:ficha de Etno   Ficha de Etno Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:44 pm

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
http://www.mcanime.com
Etno

Etno


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : En tu heladera

Hoja de personaje
Vida:
Ficha de Etno Left_bar_bleue0/0Ficha de Etno Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Ficha de Etno Left_bar_bleue0/0Ficha de Etno Empty_bar_bleue  (0/0)

Ficha de Etno Empty
MensajeTema: Ficha de Etno   Ficha de Etno Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:37 am

Nombre: Etno Etsuko Noro

Edad: 14

Sexo: Masculino

Descripción física: Es de tez clarita, contextura delgada, tiene el pelo gris, casi blanco, medio desmechado. Ojos celestes. De estatura tiene 1.70 aproximadamente. Lleva siempre un “poncho” que le llega hasta un poco mas debajo de las rodillas, es de color marrón clarito, con líneas horizontales de diferentes matices de marrones y unos flecos. El poncho parece ser de descendencia familiar.
Siempre lleva sus “getas” (sandalias japonesas. Es muy común verlas a diario en la mayoría de los anime, vienen a ser unas sandalias de madera, con dos partes verticales debajo de la suela, por ejemplo en Bleach, aparecen todo el tiempo XD).


Descripción psicológica:
Es amable y gentil, es raro que te conteste con un tono elevado o agresivo, por lo tanto suele ser muy tranquilo. No duda en ayudar cuando se lo necesita, así que es una persona con la que se puede contar siempre. Es bastante cálido, no le gusta meterse en temas ajenos, ya que por experiencia sabe que traen problemas (me refiero a que no se mete en lo que no le incumbe, pero si le piden ayuda sobre ese mismo tema, es muy probable que ayude en lo que pueda), A veces es un poco obstinado y su tranquilidad sobrepasa los limites (no siempre, pero la primera oportunidad que ve, se duerme una siestita XD)


Tipo: Pirata

Profesión: Espadachín

Objetos:
-Oro: 100 berries (cantidad inicial de oro)

Stats: (repartid 100 entre las siguientes características)
-Fuerza:20
-Resistencia:20
-Destreza:20
-Inteligencia:20
-Agilidad:20


-Vida: 60
-Energia: 40

Historia:
Nació en Loguetown, en donde se crío hasta los 10 años, Etno, había sido creado por medio de una aventura entre su padre y su madre, cuando eran jóvenes. Para ese entonces, Takuma (el padre) tenía un pequeño barco y era un joven explorador que visitaba muchísimos lugares y por lo tanto conocía muchísima gente.
En uno de esos viajes, fue a parar a una isla, en donde se encontró con una hermosa dama, luego de una noche de “diversión” (ustedes me entienden), el explorador amaneció en una habitación totalmente desorientado, por suerte tenía sus pertenencias con él, pero… la muchacha había desaparecido.
Después de esperar unas cuantas horas a que vuelva la dama, (mientras tanto escribía en su diario los detalles del lugar), decidió irse de la isla, recogió sus cosas, las guardo organizadamente en su mochila, y partió para el puerto…
Cuando llegó, resulta que hacia un par de horas una mujer se había llevado su barco (la isla no era muy conocida por eso no había mas barcos, los únicos eran los pesqueros, pero habían salido a alta mar hacia mucho tiempo… por lo tanto el único navío que había era el de Takuma)... por suerte, pudo cambiar un viaje por unos poemas que tenia de antiguos viajes y volvió a Loguetown sano y salvo, sin su barco, pero sano y salvo al fin y al cabo…
Luego de un tiempo, un día que supuestamente era común y corriente, llamaron a la puerta, cuando Takuma fue a ver quien era, se encontró con un bebe en la puerta, desesperadamente, agarro al pequeño niño entre sus brazos, y salio a buscar a la madre por los alrededores, la búsqueda fue totalmente en vano, no había ni rastro de la “dueña”…
Takuma, pensó en llevar al bebe a la Marina, para que se hagan cargo de él, pero… accidentalmente lo saco de la manta en el que estaba envuelto y se asomo el hombro del chico que tenia la misma mancha de nacimiento que tenia Takuma en el mismo lugar exactamente, entonces, luego re razonar un momento comprendió, que este bebe era el fruto de aquella relación que había tenido hace tanto tiempo…
Desde entonces, Etno vivió con su padre y tuvo una crianza como cualquier otro chico de su edad, pero cuando cumplió los 11, su padre (Takuma Etsuko Noro) le entrego una katana de descendencia familiar, y le dijo que debía encontrar a la otra, seguidamente le contó una pequeña leyenda sobre estas dos espadas:

“Las hermanas forjadas del mismo vientre,
Imposible juntarlas será,
La unión de la luz y la obscuridad
No se podrá realizar, hasta que el nuevo año entre,
Hasta que el día cumplido llegue,
Obtenerlas será tu destino,
Luego ellas te mostraran el camino…”


Después de decirle esto, Takuma se despidió de Etno y se fue a otra de sus expediciones, esta vez, era muy importante, por lo tanto iba a tardar mucho mas tiempo de lo que los dos tenían pensado….
Desde entonces Etno se crío desde un punto autodidacta, por medio de “prueba y error”, lo cual le genero muchísima experiencia para mas adelante, la comida no era mucho problema ya que la vecina siempre le traía alimento… en sus tiempos libres, se la pasaba observando y practicando con su katana. En la hoja de la misma, se leía claramente “Akari Akemi” (Luz brillante y hermosa), la espada tenia la hoja de un color gris muy clarito y el mango era también blanco, con unas piezas doradas. Después de un tiempo, su padre regresó de la exploración, y estuvo varios días contándole absolutamente todo lo que había pasado a Etno.
Cuando pasaron unos días, Takuma encontró a Etno blandiendo la espada sin ton ni son, entonces le propuso ir a tomar clases de varias artes de lucha (Ninjutsu, Kenjutsu y Iaido) con un viejo amigo de él, a lo que respondió positivamente.
Y la vida de Etno siguió de ese modo, autodidacta en parte, con su padre en momentos, pero siempre con la Akari Akemi, (era el objeto mas preciado que tenia), hasta que un día, el padre se fue sin decir nada, solamente dejó una hoja de papel escrita y un “poncho” arriba de la mesa, Etno mientras tanto estaba en las clases con el amigo de Takuma. .
Cuando volvió a casa, encontró las dos cosas arriba de la mesa, en la hoja estaba escrito el kanji “paz, tranquilidad”, después de leerlo, salio a buscar a su padre desesperadamente. Otra vez una búsqueda en vano…
Cuando regreso a casa, Etno agarró a Akari Akemi, el poncho que le había dejado el padre, las getas de Takuma y se fue…
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Etno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mi ficha xD
» Mi ficha : Kai
» mi ficha xD
» mi super ficha
» MI ficha de jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OP Rol :: Miembros :: Fichas-
Cambiar a: